Modelos polacas de dos metros y medio

Mientras el resto del mundo vive el azote de la cuarta ola feminista, donde el «Me too» impone la pauta de la nueva sexualidad, en Polonia están recién viviendo un ligero despertar sexual, semejante al Chile de los momentos previos de la crisis asiática.

Polonia, un país altamente conservador en lo moral por la preponderancia de los sectores más retrógrados de la Iglesia católica, está recién viviendo su destape. Por ello, el que una mujer explote públicamente su sensualidad, más que una afrenta funcional al patriarcado, es una celebración de la belleza y la femineidad.


De allí que de Polonia nos lleguen las influencers de las medias ligas más célebres del momento.
Lo que nadie sabe es que esconden un profundo secreto.
Ellas tienen un problema que en las fotos no se ven.
Ellas miden dos metros y medio.


Mujeres así de altas ven varios problemas para integrarse a la sociedad. Sus piernas son kilométricas. Además, por ser así, la única salida laboral posible que tienen es la de modelo de ropa de alta costura.


Además, las modelos polacas de dos metros y medio tienen por entretención el jugar básquetbol con zapatos de taco aguja. Pero es una verdadera adicción. Si no es con tacos, se niegan a jugar. La selección de modelos polacas de dos metros y medio que juegan basquetbol con zapatos de taco aguja ganó la semana pasada el torneo internacional de basquetbol en taco aguja, en un infartante -por varias razones- match contra un equipo de ucranianas mutantes cercanas a Chernobyl. El problema es que después de cada partido, las modelos polacas de dos metros y medio terminan con tortícolis, pues para encestar están obligadas constantemente a agacharse.
También es problema si se tropiezan. No pueden usar calzado normal: al ser tan altas, no encuentran calzado bonito para ellas.

@obsessivelingerie #lingerie #bielizna #sexylingeries #sexylook #stockings #legs #hightheels #bra #levshaclub #coffee #coffeetime #hot #koronkowabielizna #obssesive #womanfashion #firgirl #fit


Al calzar 49, solo les ofrecen zapatos en la Casa del payaso, lo que no se condice con el estatus de ellas. Por ello solo caminan con zapatos de taco aguja. Esto eleva la peligrosidad de su desplazamiento: si se tropiezan y se rompen una pierna, pueden estar un año en recuperación. Ni hablar de pegarse en la cabeza. Una caída puede ser fatal.


Otro problema que enfrentan las modelos polacas de dos metros y medio es que las pantymedias existentes no les quedan bien, así que no tienen otra opción que usar medias ligas y portaligas, que de todos modos les gustan mucho, así que no es que se trate de una cruz más que tengan que cargar. El inconveniente es que son pocas las textiles que fabrican medias lo suficientemente largas para esas piernas kilométricas. Hasta hace unos años aún podían encontrar saldos de la textil soviético-polaca que hacía medias ligas color carne inelásticas de dos metros y medio (una vez puestas quedan solo en dos metros, lo que a duras penas logran llegar a los muslos, a esos deliciosos muss… muslos, solo digo muslos, sí, perdón, me ahorro los adjetivos, el adjetivo cuando no da vida mata), pero estos saldos están comenzando a agotarse, por mucho que la industria textil soviética haya hecho finas medias de nylon destinadas a durar largos años.

La dessovietización que ha vivido Polonia involucró, por cierto, liquidar y privatizar este tipo de industrias, con lo que han quedado a merced solo de las medias ligas que produce China, que por muy Maoísta esta sea, sigue haciendo medias ligas para chinas que a ellas les quedan como calcetas. Por ello, se ha hecho un llamado a reactivar la industria textil polaca para satisfacer esta demanda interna específica. Es que las medias ligas de Caffarena les quedan como calcetines. Elena, le fallaste a las chiquillas.


También tienen problemas para encontrar pareja. Hay un caso donde una modelo polaca de dos metros y medio se encuentra prófuga de la justicia por homicidio imprudente: tuvo un orgasmo demasiado potente durante un cunilingus y con sus piernas terminó reventando el cráneo del amante. Por eso, cuando en la calle les gritan «asesinas» no es precisamente por halagarlas, sino una especie de funa. Aún así, el concepto de homicidio imprudente de modelo polaca de dos metros y medio ha sustituido completamente a la muerte por snusnu del imaginario del adolescente pajero de Polonia.

Step into my office ??


Nadie habla de esta realidad. No se organizan Teletones para ayudarlas. Todos pasan por encima de esta situación. ¿Tú ayudarías una modelo polaca de dos metros y medio? Apadrina una modelo polaca de dos metros y medio, y ayúdales a comprar medias ligas que sean de su talla y no les lleguen a las rodillas.


ZELDA: Las señoritas que ilustran nuestra nota humana son influencers de instagram. Estas son @ari_maj, @moniq25 y @anna.leggy. De nada. — MIJAIL KORNETA ■


Publicó