Y yo que gano

De todos modos, a quienes donen, les haremos llegar enlaces a lo siguiente:

-La versión en PDF, en calidad para imprenta, del número 1 que armamos en noviembre de 2019.

-La versión en PDF en calidad no tan para imprenta, del número que queríamos sacar en diciembre de 2020.

-La versión en PDF de todos los números que logremos sacar impresos en adelante, quince días después de que aparezcan en kioskos.

La meta más modesta es de 2 millones de pesos antes del 5 de marzo de 2021.<<<– filo, ya no fue, cuando se pueda no más

Esto significa, eso sí, dos cosas:

-Que si juntamos menos de un millón de pesos nunca iremos al kiosko. Entonces solo enviaremos seis números en PDF durante un año a quienes donaron, cada dos meses. Después de eso, veremos si seguimos jugando a hacer una revista.

-Que si juntamos menos de medio millón, nunca iremos al kiosko. Haremos solo tres números a lo largo de un año y se los enviaremos en PDF. Nos olvidaremos de esto y nos gastaremos la plata en verduras, no en equipos de filmación ni en un pc del chino infunable.

-Que si juntamos menos de 200 lucas les mandaremos un pdf con el especial de fin de año y nos olvidamos de todo y nos comeremos la plata. Hay que reactivar al rubro gastronómico de las sangucherías y el escuadrito.

Si resulta, y resulta bien, a los que donaron el capital inicial buscaremos la manera de hacerles saber que estaremos eternamente agradecidos, con suscripciones gratuitas en papel y cosas así. Pero para que eso pase tendríamos que tener mucha suerte, estar dos años seguidos vendiendo 100000 copias a la semana. Así que tampoco se ilusionen.

Prometemos no fundar bares si nos va bien.

Dicho lo anterior, ¿nos ayudas?

  • Los PDF se distribuirán por un canal de telegram. Te rogamos te hagas una cuenta por ahí. no ya no
  • Si te complica dar el Telegram, te podemos enviar un enlace de bittorrent. Es que sale caro el jostrin. tampoco
  • No, no hay reembolsos. Y sí, si sale todo mal me voy a comer esa plata en sanguruchos. No, mentira, hay que pagar la feria y puta que está cara, y en casa me están mirando de forma inquietante porque no pongo ni uno y me la paso todo el día escribiendo webaditas que ni siquiera son tan graciosas.
    • La campaña terminó, todo salió mal, se puede descargar desde este sitio que durará todo lo que nos aguanten las cosas gratis